¡Panamá está en la ruta del rey! Don Omar incluyó a nuestro país en su próxima gira por Latinoamérica y los seguidores del reguetón ya tienen una fecha para marcar en el calendario: el 28 de noviembre de 2027.
El cantante puertorriqueño tiene previsto presentarse en Ciudad de Panamá como parte de ‘The Last King World Tour LATAM 2027’, una gira que lo llevará por varios países de la región entre octubre y noviembre del próximo año.
La gira latinoamericana arrancará en Asunción, Paraguay, el 19 de octubre, y continuará por Buenos Aires, Argentina; Santiago, Chile; Lima, Perú; Quito y Guayaquil, en Ecuador; además de varias ciudades de Colombia y México.
Después, el recorrido llegará a Centroamérica. Don Omar tiene fechas anunciadas en Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras y Costa Rica, antes de cerrar este tramo de la gira en Ciudad de Panamá, el 28 de noviembre.
Para el público panameño, la noticia representa una nueva oportunidad de disfrutar en vivo al intérprete de éxitos que han marcado la historia del reguetón, como ‘Danza Kuduro’, ‘Dile’, ‘Salió el Sol’ y ‘Pobre Diabla’.









